Noticias

NOVEDADES ENERO 2017

El día 28 de enero tendrá lugar la presentación de la propuesta para el desarrollo del Plan Director del Castillo del Hierro de Fuentes de Andalucía del que Arqueología y Gestión forma parte del equipo redactor.

Ya ha salido a la luz la monografía sobre las excavaciones arqueológicas en Montelirio, en breve estará disponible en las librerías.

Y aquí va la última aparición de nuestro compañero Álvaro Fernandez: Tartesos y la Aventura del Saber

Ver vídeoLa aventura del saber - 09/04/13

Publicado el último artículo sobre la ciudad romana de Ilipa

Buenas noticias! acaba de salir a la luz nuestra más reciente publicación sobre la ciudad romana de Ilipa (Alcalá del Río, Sevilla), publicado por la Universidad de Sevilla dentro de "Hispaniae urbes. Investigaciones arqueológicas en ciudades históricas". Los que estéis interesados os la podéis descargar en el apartado de publicaciones de la página web.

Arqueología y Gestión ya tiene canal YOUTUBE, próximamente colgaremos los videos que hemos ido realizando a lo largo de nuestra carrera, tanto los de arqueología como los de museografía. Esperamos que os gusten.  

 www.youtube.com/user/ArqueologiayGestion

Arqueología y Gestión S.L. se estrena en la gran pantalla. Con motivo de la IX Edición de Festival de Cine Europeo de Sevilla se estrena, en nuestra ciudad, el documental "El Tartessos de Shulten" en el que ha participado nuestro compañero Álvaro Fernández. Os invitamos a participar con nosotros de ese día. 

Cuando: Viernes 9 de noviembre a las 19:00

Dónde: Cine Avenida 5 Cines

http://festivalcinesevilla.eu/

 

Sigue el evento en http://www.facebook.com/pages/ARQUEOLOG%C3%8DA-Y-GESTI%C3%93N/145324612204306?ref=hl

Por fín septiembre y además con buenas noticias....nos vamos a Cerdeña!!!! Arqueología y Gestión va a colaborar con nuestra amiga y compañera Oliva Rodríguez en un proyecto de prospección en la región de San Giovanni Suergiu, al sur de Cerdeña. Si quieres saber más sobre nuestro periplo visita nuestro perfil http://www.facebook.com/pages/ARQUEOLOG%C3%8DA-Y-GESTI%C3%93N/145324612204306?ref=hl, os mantendremos informados.

Nuevo proyecto
Es un placer para nosotros poder presentarle nuestro nuevo proyecto cultural. Si desea más información al respecto, llámenos al 954909647. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Nueva página web en Internet

Visite nuestra nueva página web, donde encontrará todas las novedades de ARQUEOLOGIA Y GESTION.